Si buscas especialistas en trabajos de desinsectación en Barcelona no dudes en confiar plenamente en Desla.

Nuestra empresa nace en el año 1953 y desde entonces contamos con una plantilla de técnicos especialistas en control de plagas en Barcelona, formados y preparados para asistir a los clientes ante cualquier problema o contingencia.

Nuestra oferta de servicios es amplia. Nos encargamos de prevenir y atajar brotes de legionella, realizar tratamientos de la madera para combatir a la carcoma y las termitas, ofrecer servicios de desratización en empresas y viviendas particulares o llevar a cabo Control Integrado de Plagas para eliminar cualquier rastro de cucarachas, hormigas o chinches, garrapatas y moscas.

En nuestros trabajos de desinfección de plagas en Barcelona empleamos los mejores medios técnicos y productos inocuos con las personas, por eso podemos afirmar que son 100% respetuosos con el medio ambiente. Pocas empresas de control de plagas en Barcelona apuestan de manera tan decidida por el cuidado del entorno.

desinsectacion barcelona precios

Desinsectación Barcelona a precios económicos

Si por algo nos caracterizamos en Desla, es por llevar a cabo todos los trabajos de manera personalizada. Analizamos detenidamente cuál es el problema o la necesidad del cliente, para posteriormente determinar el tratamiento o la solución que mejor se ajusta a sus peticiones o requerimientos. Además, desde nuestros inicios hemos apostado por la formación continua, por eso esos incorporado a todos nuestros trabajos las técnicas más innovadoras. Asimismo, consideramos que estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, es muy importante para poder consolidarnos como empresa referente en este sector.

Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de los clientes y al alto grado de especializado que hemos alcanzado, podemos afirmar que Desla es tú mejor opción a la hora de llevar a cabo trabajos de control de plagas. Si quieres contactar con nosotros, llama al 932 84 31 37. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera totalmente personalizada.

Cucarachas, hormigas, ratas…en Desla contamos con los productos más innovadores para llevar a cabo todos los tratamientos. Al mismo tiempo, nos gustaría recordarte que todos los trabajos se llevan a cabo bajo unos estrictos protocolos que garantizan el control y la seguridad de los mismos.