Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/vhost/desla.net/home/html/wp-content/plugins/exclude-pages/exclude_pages.php on line 92
class="page-template-default page page-id-5 page-parent blog-medium">

DESLA Control de Plagas, SL es una empresa que fue fundada en 1953 con el nombre de “DESINFECCIONES LAHUERTA”, como una pequeña empresa familiar. Se trata, por tanto, de una de las empresas decanas del sector en Catalunya y en toda España. A pesar de los años transcurridos, hemos querido mantener siempre la esencia de trato directo con nuestros clientes que caracteriza el trabajo de las empresas familiares.

El principal activo de la empresa es su personal técnico, que dispone de una cualificación profesional suficiente y en permanente mejora a través de programas de formación continua que permiten asegurar que el equipo humano se sitúa a un alto nivel profesional.

Por otro lado, la adopción en cada momento de las más modernas técnicas de tratamiento y prevención, así como los productos biocidas más innovadores, nos permiten ir un paso por delante de nuestra competencia.

Esta combinación entre excelente equipo humano y productos de alta calidad asegura un servicio capacitado, profesional y eficaz en todo momento que viene en la actualidad avalado por cientos de clientes de todos los ámbitos, tanto públicos como privados (industria, alimentación, enseñanza, banca, servicios, particulares, ..).

Nuestra función no es sólo eliminar las plagas cuando éstas se presentan, si no también facilitar las indicaciones a nuestros clientes para aplicar medidas que impidan o limiten su posibilidad de aparición. Para ello, DESLA Control de Plagas, SL ha apostado siempre, en colaboración necesaria con sus clientes, por el control de las plagas mediante la utilización de sistemas poco agresivos con la salud de las personas y con el entorno, aplicando los productos más modernos en este sentido y las técnicas y maquinarias adecuadas en cada ocasión.

Utilizamos sistemas CIP (Control Integrado de Plagas) que permiten la reducción de episodios de aparición de plagas con el mínimo riesgo sanitario para el personal que utilice sus instalaciones y con máxima seguridad de resultados.

Si tiene cualquier problema con plagas o si quiere prevenir su aparición, si precisa realizar mantenimientos para el control y/o prevención de la aparición de legionela, si tiene cualquier otro problema relacionado con la sanidad ambiental, o simplemente quiere mejorar su actual cobertura, llámenos y le aconsejaremos sin ningún compromiso.