Confíe en nuestra profesionalidad para acabar con las termitas en Barcelona. Fundada en 1953, Desla es una empresa decana del sector a nivel nacional, hecho que nos ha permitido acumular un gran bagaje profesional y amplios conocimientos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en el ámbito del control de plagas.

Entre los agentes biológicos que afectan a la vida útil de la madera se encuentran los insectos y los hongos xilófagos.

Si bien en un principio los daños causados por estas especies son débiles, si no se realiza ningún tipo de tratamiento profesional, su ataque puede llegar a provocar incluso la caída de edificios.

Si está buscando una solución para exterminar de manera permanente a las termitas en Barcelona, contacte con nosotros a través del número de teléfono 93 284 31 37. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar el tratamiento adecuado para acabar de manera definitiva con la termitas en Barcelona que afectan a su vivienda o negocio.

En Desla trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y también nos ocupamos de realizar trabajos de desinsectación en Barcelona y desratización en Barcelona.